Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

27/2/19

Increíble: clausuran terminal de micros clandestina

Terminal de micros sin habilitación, Moreno 2800, CABA
El gobierno porteño descubrió el funcionamiento de una terminal de micros de larga distancia clandestina en pleno barrio de Once. Tras una investigación de La Policía de la Ciudad el lugar, en la calle Moreno al 2800, fue allanado por disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental. El predio no tenía habilitación y constituía un perjuicio para la salud de los vecinos.
Allí aparentemente funcionaba una terminal clandestina de micros de larga distancia que, según la Policía de la Ciudad "no solo afectaba la libre circulación vehicular en la zona, sino que por el estacionamiento de los ómnibus se
producía el vuelco de sustancias insalubres a la vía pública, y se generaba una concentración de gases perjudicial para la salud de los vecinos de la zona".
El operativo fue llevado a cabo por la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal, con la cooperación de personal de la Dirección General de Fiscalización perteneciente a la Agencia Gubernamental de Control que confirmó que en el "domicilio allanado existía una terminal de micros carente de toda habilitación para funcionar como tal, y al momento de las tareas en el interior del predio había cuatro colectivos de larga distancia pertenecientes a diferentes empresas".