"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

Más vistas

27/12/18

Obras preelectorales, viaducto Mitre

Viaducto del ferrocarril Mitre
Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, presenciaron la colocación de la última dovela de las obras del Viaducto Mitre, que eliminará ocho barreras y abrirá cuatro nuevas calles. Se extenderá 3,9 kilómetros desde la avenida Dorrego hasta la avenida Congreso y aseguran que ahorrará 24 minutos de viaje por hora tanto en colectivo como en automóvil.
"Es impresionante lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando trabajamos seriamente en equipo", dijo Rodríguez Larreta y explicó que "esto mejora la seguridad vial y reduce accidentes, y es parte de la transformación que estamos llevando adelante en la Ciudad".
La obra elevará las vías del ferrocarril Mitre entre los barrios de Palermo, Belgrano y Núñez, eliminará las barreras de Olleros, La Pampa, Sucre, Juramento, Mendoza, Olazábal, Blanco Encalada y Monroe, y abrirá las calles Echeverría, Roosevelt, Virrey del Pino y José Hernández.

No hay comentarios :

Pueden enviar fotos y notas-
Los comentarios Anónimos no siempre serán publicados, mejor si dejas un nombre válido. Gracias