"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

Más vistas

28/12/18

Acuerdo Banco Ciudad-Renaper

El Banco Ciudad y el RENAPER (Registro Nacional de las Personas), dependiente del Ministerio del Interior, firmaron  un acuerdo para el acceso online al servicio de autenticación y vigencia del DNI, lo que permitirá agilizar la realización de trámites y procesos bancarios, mejorando la atención y calidad de servicio de la entidad crediticia.
El uso cada vez más eficiente de las bases de datos, a partir de la inversión en nuevas tecnologías realizada por el RENAPER y el Banco Ciudad, permiten en este caso mejorar la experiencia de los clientes bancarios y avanzar con los procesos de mejora de la atención y calidad de servicio. Entre otras ventajas, la utilización de bases de datos del RENAPER, complementarias con la información de ANSES, aumentará la efectividad y la velocidad de validación de la documentación obrante en el Banco.
Al acto de firma del acuerdo, realizado en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada, asistieron el ministro del Interior Rogelio Frigerio, y el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, acompañados por el director Nacional del Registro Nacional de las Personas, Juan D’Amico; el director gral. de Tecnología de la Información del RENAPER, Flavio Brocca; y el Subgerente General Comercial del Banco Ciudad, Maximiliano Coll.
Frigerio y Ortiz Batalla coincidieron en destacar el esfuerzo conjunto para implementar los últimos avances tecnológicos en beneficio de toda la ciudadanía.
Ortiz Batalla señaló que “el Banco Ciudad está implementando una serie de mejoras tecnológicas que implicaron este año una inversión cercana a los 40 millones de dólares, que incluyen desde la renovación de los sistemas CORE, la incorporación de nuevas terminales de autoservicio y ATMs, la preparación de un nuevo homebanking, el lanzamiento de una APP para PyMEs y de una tarjeta digital con identificación biométrica, junto con la apertura de nuevos espacios de atención digital personalizados para fomentar la integración de todos los ciudadanos a las nuevas tecnologías. Este acuerdo con el RENAPER nos permite seguir avanzando en calidad de atención, y en seguir constituyéndonos como banca pública de excelencia.”

No hay comentarios :

Pueden enviar fotos y notas-
Los comentarios Anónimos no siempre serán publicados, mejor si dejas un nombre válido. Gracias