"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

Más vistas

12/6/18

Mejoras para la salud de estatales

La Obra social de la Ciudad de Buenos Aires (ObsBA) inauguró un nuevo servicio de hemodinamia en el Sanatorio Méndez de la calle Avellaneda 551 de la Ciudad.
En el acto estuvo el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, junto al secretario Secretario General de SUTECBA, Amadeo Genta, la presidente de ObSBA, María Rosa Negre, la Vice Presidente María Eugenia Rodríguez Araya,
el Director Administrativo del Sanatorio Méndez,  Dante Escobar y miembros del directorio de la obra social.
El acto se realizó en el 6to piso, Servicio de Hemodinamia, lugar donde se destapó una plaqueta conmemorativa al ingreso del servicio destacando que: “EL SANATORIO MÉNDEZ ALCANZÓ EL TERCER NIVEL DE ALTA COMPLEJIDAD”, lo que implica elevar la calidad de atención de los afiliados en términos de cuidados críticos e intermedios.
El Jefe del Servicio,  Mario Montoya, hizo conocer las instalaciones y el Equipamiento Tecnológico PHILIPS AZURION 7, equipo de última generación y de lo más avanzado en América Latina y único en el país, siendo el Sanatorio Méndez pionero al estar a la vanguardia en equipamiento y nivel tecnológico con esta adquisición.