Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

8/8/17

Semana de cierres porteños

Martín Lousteau pelea votos de Carrió y
del antikirchnerismo porteño
El principal acto de cierre de campaña de la Ciudad de Buenos Aires, lo hará Cambiemos en el microestadio del club Ferrocarril Oeste, el miércoles 9 de agosto. Estarán Mauricio Macri, Horacio Rodriguez Larreta y la primera candidata a diputada nacional, Elisa Carrió. En principio el Gobierno habría previsto actos simultáneos en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y la Capital Federal, pero la necesidad de contar con la presencia del Presidente para reforzar la campaña, dividió las puestas.

Macri, tendrá su último acto para alentar los votos, el jueves 10 en las provincia de Córdoba a horas de la veda.
Mientras, en la Ciudad cerrarán también con actos el kirchnerista Daniel Filmus y el intermedio Martín Lousteau, quien cerrará el jueves la campaña con un acto en Museum Club Disco, de San Telmo. Será ṕor cábala ya que allí también hizo su último acto en el 2015 en el camino al balotaje.
El acto arrancará a las 18 en Perú 535 junto al resto de los precandidatos a diputados nacionales y a legisladores de la listas de Evolución que integran el radicalismo, el socialismo e independientes.
En el escenario de Museum y bajo estética despojada el exembajador en Washington estará acompañado de la diputada nacional Carla Carrizo - y Débora Pérez Volpin, quien encabeza la boleta a la Legislatura de la Ciudad.
También estarán los precandidatos a la cámara baja, Álvaro de Lamadrid y Mariano Genovesi y los legisladores Juan Francisco Nosiglia, María Inés Gorbea y Hernán Arce -quienes también buscarán un nuevo período.
El kirchnerismo lo planifica para el miércoles 9 en la UMET, es decir, la lista principal de Unidad porteña que encabeza Daniel Filmus y que competirá en las PASO con dos boletas más, la que lleva a Iaí Hagman y la que lleva a Guillermo Moreno.