28.1.17

Auditoría porteña no pudo revisar muertes en Time Warp

La presidenta de la Auditoría General de la Ciudad, Cecilia Segura, aclaró por qué entre los temas sobre los que el organismo trabajará en 2017 no está la tragedia ocurrida en abril de 2016 durante la fiesta electrónica denominada Time Warp, que se realizó en el predio Costa Salguero.
“Es cierto que no vamos a auditar Time Warp, pero sobre eso hay que decir con claridad que los responsables de esa omisión grave son los auditores del PRO y la auditora de ECO, el espacio que conduce Martín Lousteau, que se unieron, impusieron su mayoría y bloquearon la auditoría que desde el FPV habíamos impulsado junto con el auditor de la Coalición Cívica”.

A fines de abril de 2016 Cecilia Segura, y los auditores Hugo Vasques (FpV) y Facundo Del Gaiso (Coalición Cívica) impulsaron una investigación sobre la fiesta que fue rechazada por los auditores del PRO, Jorge Garayalde, María Victoria Marcó y Raquel Herrero. El desempate quedó en manos de la auditora de ECO, Mariela Coletta, de la UCR que pertenece al espacio de Martín Lousteau, quien decidió acompañar al macrismo y cerrar la posibilidad de que se investigue qué pasó el viernes 15 de abril en la fatídica fiesta electrónica, explicó la auditora
“Decir que la Auditoría no va a auditar Time Warp y no decir por qué no lo va a hacer o qué pasó para que no se pueda auditar, es decir media verdad, que es lo mismo que mentir. Time Warp no se audita porque el PRO y Lousteau así lo decidieron”, cerró Segura.

..