Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

2/3/21

Vuelven multas por mal estacionamiento

Las restricciones al estacionamiento en la Ciudad, suspendidas por la pandemia, vuelven a establecerse a partir del próximo 15 de marzo.

El Gobierno porteño anunció que ya no habrá excepciones.

"Luego de dos semanas de concientización, a partir del lunes 15 de marzo volverá a funcionar el estacionamiento que regía antes del inicio de la pandemia y se comenzará a fiscalizar", indicó el Gobierno porteño considerando que ya circula 90 % del tránsito con respecto a antes de la pandemia.

De esta manera se renuevan las prohibiciones para estacionar en calles y avenidas, algunas de ellas durante las 24 horas, y en otras los días hábiles de 7 a 21, con multas por mal estacionamiento desde $3900.

Los que cometan esa infracción en lugares reservados para servicios de emergencia, paradas de transporte público, entradas de vehículos, ciclovías, carriles exclusivos, corredores de Metrobús, y zona de Macro y Microcentro, pagarán $ 7.800.

Los que estacionen en lugares reservados para vehículos de personas con necesidades especiales o rampas para personas con movilidad reducida tendrán una multa de $11.700.