"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

3/4/20

Banco Ciudad abrió sus sucursales (en modo pandemia)

Banco Ciudad, en el marco del decreto de necesidad y urgencia 297/2020 que estableció el aislamiento social y obligatorio, y la comunicación A6949 del Banco Central inició la apertura de todas sus sucursales en los horarios habituales para la atención única y exclusiva del pago a jubilados y pensionados y a personas con acceso a beneficios sociales de acuerdo con los cronogramas de pago establecidos por la ANSES u otros entes gubernamentales administradores de pagos.  Sólo se atenderá a quienes NO disponen de tarjeta de débito. Las demás personas deberán continuar operando por canales no presenciales (cajeros automáticos, home banking, APP Mobile y banca telefónica).

En un comunicado, la entidad porteña indicó que "para cuidar a aquellos clientes que actualmente no disponen de tarjeta de débito, el Banco Ciudad ha modificado el formato de entrega de esas tarjetas, enviándolas al domicilio del cliente, en lugar de que tengan que retirarlas en los puntos de atención del Banco, en un operativo que ya comenzó y que se extenderá durante la próxima semana".  De esa manera no deberán concurrir a las sucursales.
La atención con el objetivo de mantener las normas dispuestas para evitar contagios por coronavirus, contará con que en cada sucursal se desempeñaá una dotación de personal esencial para realizar exclusivamente la operatoria de pago a Jubilados, Pensionados y beneficiarios de planes y programas sociales que no posean tarjeta de débito, priorizando el cuidado y resguardo de los clientes que concurran a los locales y los colaboradores de la entidad.
En cada sucursal se controla el distanciamiento social y cuentan con los elementos sanitarios disponibles para los empleados.