"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

2/8/18

Lousteau y Larreta a las PASO En 2019


El vicejefe porteñ Dieg Santilli presentó
en el Café Tortoni, la
alianza Cambiemos de la Ciudad de Buenos Aires
El radicalismo porteño coincidió finalmente con el PRO y firmó el acta de constitución de la alianza Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, donde, por no integrarla la UCR, la coalición oficialista no existía como a nivel nacional.
Con algunas condiciones, no demasiadas, los radicales que animan la candidatura de Martín Lousteau para la jefatura porteña, aceptaron la integración. Una de esas cláusulas es el piso de 15% de los votos para armas las listas a las elecciones generales del distrito en la disputa primaria, otra, tácita, es que no se integrará la
bancada Evolución al bloque Vamos Juntos que conforma el PRO, la Coalición Cívica y la agrupación que se referencia con Graciela Ocaña.
El anuncio, en el porteño Café Tortoni, no contó, curiosamente, con la presencia del jefe porteño ni tampoco del actual diputado nacional, ex embajador en Estados Unidos.
La presentación estuvo a cargo del vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.

Patrimonio y campañas

..