Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

20/9/17

Carrió reinició su campaña de oficialista crítica

Elisa Carrió, en campaña, recorrió la estación
de trenes de Retiro
Elisa Carrió inició la nueva etapa de campaña hacia las elecciones de octubre, con una recorrida por la estación de trenes de Retiro junto al jefe de gobierno Horacio Rodriguez Larreta y el vice Diego Santilli. Después ella y el mandatarios hicieron una puesta de Facebook on line, donde la candidata a diputada nacional de Vamos Juntos (Cambiemos ligth) criticó todo lo que pudo los logros del jefe porteño. La escena, montada en el local nacional del PRO
en la calle Balcarce, cerca de la Casa de Gobierno, tuvo momentos desopilantes. Uno, por ejemplo, ocurrió cuando Larreta insistía en las bondades de la higiene de las calles y Carrió le replicaba que había mucha mugre, que había que hacer un protocolo de limpieza de veredas y multar a los infractores. Otro, cuando Larreta quiso comentar lo amigable que es la Ciudad de Buenos Aires con las mascotas, pero ella sentenció "tienen que tener hijos no tantos animales".
Como sea, se lanzó la campaña de la principal candidata del oficialismo que ya capturó la mitad de las adhesiones de los votantes porteños y promete superar la marca.