Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

21/2/13

Tragedia de Once: a un año

Ante el primer aniversario de la tragedia que causó 51 muertos que viajaban en  el tren cuando llegó a la Estación de Once, se realizó una marcha desde Moreno -pronvincia de Buenos Aires- hacia la Capital Federal .
Ante el primer aniversario de la tragedia que causó 51 muertos que viajaban en  el tren cuando llegó a la Estación de Once, se realizó una marcha desde Moreno -pronvincia de Buenos Aires- hacia la Capital Federal .
Foto:PSA
“Soltamos 51 globos blancos, porque queremos que el tren deje de ser muerte y pase a ser vida; y porque esta caminata también fue para pedir verdad y justicia frente a la masacre de Once, además de cárcel para los corruptos. Sabemos que las 51 víctimas fueron la última gran muestra, pero que son muchos más. Por eso, el 22 de febrero vamos a estar con nuestras banderas blancas acompañando a los familiares en su marcha”, explicó el secretario general del Partido Socialista Auténtico (PSA) Mario Mazzitelli, que participó de la marcha ante el aniversario de la tragedia en el ferrocarril Sarmiento.