Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

22/10/12

¿Impuesto al subte?

skatepark

Mauricio Macri piensa cómo salir del atolladero y finalmente aceptar la transferencia del control de los subterráneos porteños. Insistirá con la excusa de no contar con fondos y así ensayar un nuevo impuesto sobre el bolsillo de los porteños, que realmente no requiere, para cubrir los $30 millones mensuales del subsidios a la tarifa que dejará de pagar el gobierno nacional.
Bisicendas, o skaterpark, tal vez sean alternativas, en caso de la errónea decisión de duplicar el valor del viaje, como le gustaría al PRO.
Convocados a través de las redes sociales miles de skaters se reunieron el sábado en Plaza de Mayo y desde allí se deslizaron hasta la Plaza Houssay, donde referentes internacionales del skate mundial- Andrew Reynolds, Leo Romero y Brandon Westgate- hicieron una demostración de sus destrezas.
Fue el "Wild in the Streets Argentina 2012", que busca convertirse en la reunión mas grande de la historia del skateboarding para insistir en la necesidad de skateparks en todo el país.
Y sí: el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció la construcción del mayor skatepark de Argentina a inaugurarse en el 2013 en la Costanera Norte.