Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

22/5/12

¿De dónde saldrán los fondos?

La concesionaria del servicio de subterráneos porteños ofreció una mejora salarial y se levantó el paro previsto por tres días. De la noche a la mañana y solo con la excusa de que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sentó a un funcionario en la paritaria, Metrovías fue generosa después de meses en los que argumentó que la cuentas no le cierran. El gobierno nacional asegura que no pondrá un peso más y la empresa le exigió a la administración de Mauricio Macri que le gire con urgencia los fondos para pagar el aumento de sueldos. Macri dijo que reclamen donde corresponda, o sea, no en la ventanilla porteña.
Tanto el gobierno de la ciudad como el nacional estarían en deuda con el grupo Roggio por obras en la línea de subtes H (gerenciada totalmente por el distrito porteño) como por la E, que está extendiendo la administración K.
Pero, esos montos son, claro, para obras. No sea cosa que ahora se desvíe dinero pagar salarios y....en un futuro haya problemas serios con el servicio. Agorero, el gobierno porteño compara con la tragedia del Once.